Historia


Marco Peña Vidal

El Fundador de MPVDiesel, con más de veinte años en el rubro, pensó después de experimentar estar al servicio de tantas de ellas viajando a diferentes países de América del Sur, América Central y cursando estudios en Europa (Italia), que era el momento de crear su propia empresa.

De esta manera darle a cliente un servicio totalmente integral, confiable y diferente. Empezando por traspasar a su propio personal, tan preparado como él, en lo laboral; el concepto de agrupación integral en la mecánica diesel moderna de hoy. Esto significa que a veces no basta con detectar las fallas para desarmar, limpiar fierros, cambiar repuestos, probar maquinas y luego entregar. Hay algo más, La calidad humana, pensando en los clientes, siendo muy empáticos con ellos, haciendo el trabajo como si fuera para uno de ellos mismos, de manera tal que las reparaciones perduren por más tiempo de lo que esperan.

Responsabilidad, Honradez, Respeto, Comunicación, Confiabilidad, Eficiencia; entre otras son palabras de nuestro diccionario diario y además son los valores que tenemos presente a cada momento con el objetivo claro de brindarlo a nuestros colegas, nuestra empresa y, principalmente, a nuestros clientes.

L.V.P.